Llorente & Cuenca.

El Octavo Sentido. 

José Antonio Llorente, Socio y Fundador de la multinacional de consultoría en reputación y comunicación Llorente & Cuenca, es el autor del libro “El Octavo Sentido” en el cual se explica cómo influye la comunicación en la reputación y resultados de una empresa.
Junto con otras ciudades de América Latina como Panamá, Buenos Aires, Santo Domingo, Lima, São Paulo, Bogotá, Medellín, Santiago o México DF, Miami fue la ciudad escogida en EEUU para dar la bienvenida al Octavo Sentido.
MEV y su equipo se encargaron de toda la video producción del evento para asegurar una entrada exitosa en el mercado Norte Americano.

La Estrategia

Llorente & Cuenca MEV Studios Video Production
Lugar de encuentro: La presentación del libro tuvo lugar en el Centro Cultural Español, el cual apoya a un gran número de proyectos provenientes de España y América Latina.
Los asistentes
: Jose Antonio Llorente fue acompañado por el Alcalde de Miami, Tomás Regalado; el Cónsul General Español en Miami, Cándido Creis; el chef colombiano Juanma Barrientos propietario del restaurante El Cielo; y, como moderador, Emilio Sánchez, Director de Desarrollo de negocio de la agencia EFE para EE. UU. y América Latina.

Resultados