¿Cuánto crees saber sobre Social Media?

¿Cuánto crees saber sobre Social Media?

La importancia de las redes sociales en una empresa.

 

Las RR.SS. son un sistema de comunicación en la red que nos permiten interactuar con personas que están a miles de kilómetros de nosotros. Hoy en día existen cientos de redes sociales, cada una con sus propias funciones y usuarios, pero todas ellas comparten una característica: Se encargan de reunir un gran número de usuarios simultáneamente eliminando así, la distancia entre ellos.

La aparición de Social Media ha venido a cambiar la forma en la que las empresas interactúan con sus clientes, permitiendo una comunicación más directa y rápida, así como también las estrategias de publicidad o marketing que ponen en práctica. A esto se le suma el coste mucho menor al utilizar las redes sociales para anunciar, que hacerlo por medios tradicionales como la radio y la televisión.    

Y es que a diario gran parte de la población mundial se encuentra en línea constantemente, por ello, las empresas han decidido invertir para tener presencia en las redes sociales, y aunque es cierto que no todas van de acorde con tu producto, existen algunas que encajan perfecto con tus estrategias de Marketing Digital y Publicidad.

Si quieres saber más de cómo sacar provecho a las redes sociales ven a nuestro Spanish Social Media Workshop el próximo 13 de  Septiembre de 6.00pm a 7.30pm. Podrás disfrutar de un taller en el que te explicaremos la importancia que tienen las redes sociales hoy en día para las empresas. Estaremos encantados de ofreceros una copa de sangría y resolver cualquier duda que tengáis. ¡Os esperamos!

No Comments

Post A Comment